Publicado el 17 de julio por Steven Baltin
Mientras 30 Seconds to Mars está trabajando en su nuevo álbum, su líder Jared Leto habla adulador sobre un instrumento bastante viajado. “Ha sido tocado en muchos discos, yo creo que en “Achtung Baby”, "Violator” le cuenta Leto a Spinner, señalando emocionado al sintetizador Sys700, la “máquina bestial” en la esquina de Studio City, California, hogar y estudio donde él y sus compañeros de la banda han estado grabando su tercer álbum “This is War” (Esto es la Guerra), este año.
El sintetizador llegó por cortesía del productor Flood (U2, Nine Inch Nails, Depeche Mode) y le permite a Leto disfrutar su pasado musical. "Es una pieza de maquinaria fenomenal y es algo que es realmente nostálgico para mi”, él cuenta, “tu puedes oír el soundtrack de tu vida cuando lo usas”.
Además del sintetizador, Flood le ha aportado un montón al álbum – con fecha de lanzamiento para el 20 de octubre – después que la banda solucionara su situación con Virgin Music. “El realmente nos dio valor y nos ayudó a realizar nuestra visión” cuenta Leto. “Pareciera que él tiene esa rara y kármica habilidad de estar con las bandas en los momentos cruciales de sus carreras, asi sea U2, Nine Inch Nails, Depeche Mode o PJ Harvey. Como sea, él tiene esa habilidad de estar con ellas, y yo realmente creo que estamos en ese punto de nuestras vidas creativamente. Nosotros estamos en el momento crucial donde estamos creativamente, listos para dar un paso o un salto”
Y entonces por supuesto hay esa pieza de historia del rock que él trajo consigo, una de la cual Leto ha empezado a enamorarse demasiado. “Yo le voy a enviar a él una carta muy educada informándole que nunca va a recibir su sintetizador de 5 billones de dólares de vuelta. Hay muy pocos en el mundo y yo tengo que reclamar la propiedad de alguno”, dice Leto bromeando. Eso creemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario