23 diciembre, 2009

Diario del Tour: Tampa

Fue como una reunión familiar gigante.

Montones de viejos amigos, nuevas caras... nuestro amigo Shark nos cuidó muy bien y dio uno de los mejores shows en el país, nuestro compañero Matt de Kill Hannah vino, y siempre es bueno pasarla con los chicos Chevelle otra vez.

17.000 personas asombrosas nos dioeron una tarde inolvidable y la luna estaba llena y brillante sobre la multitud.

Todos en Tampa nos hicieron sentir como en casa, como es usual, y parecían saberse cada una de las canciones... incluso las que no salieron aun.

Alguien trajo mi viejo libro anual del colegio. Guao, hablando de reuniones. Yo fui el único chico que nunca estaba portándose bien en ninguna foto. Algunas cosas nunca cambian.

Reunión y la entrevista en Matisyahu para el filme sin estrenar que hemos estado filmando por año y medio. Que tipo tan inteligente, talentoso e interesante. Fue un placer haberlo visto. Muy cool.

Bien, al finalizar la noche con mi helicóptero mascota (Genghis Kahn) el cual casi perdí en una cerca de alambre de púas. No soy muy fanático de los juguetes pero me divertí con ese pequeño tipo por un par de días. Advertencia: no vueles tu helicóptero mascota dentro de un autobus.

Tenemos un laaaaargo viaje hacia Baton Rouge... de regreso a nuestro estado natal Louisiana.

P. D. THIS IS WAR SE ESTRENA AHORA MISMO!!! Que piensan? Cuál es su canción favorita? piensan que el album es diferente? Cómo se sientieron cuando oyeron el album por primera vez?

-j



Publicado por el MySpace de 30 Seconds to Mars el día 08/12/2009.

No hay comentarios: