12 febrero, 2010

Alibi



Alibi - 30 Seconds to Mars

No warning sign, No Alibi / Sin señal de avertencia, Sin Coartada
We’re fading faster than the speed of light. / nos desvanecemos más rápido que la velocidad de la luz.
Took our chance, crashed and burned. / tomamos nuestra oportunidad, estropeada y quemada
No, we'll never ever learn. / No, nunca jamás aprenderemos.

I fell apart, but I got back up again, / Y me derrumbé, pero me levanté otra vez,
And then I fell apart, but got back up again, yeah / Y entonces me derrumbé, pero me levanté otra vez, si.

We both could see, crystal clear / Ambos pudimos ver, tan claro como el cristal
That the inevitable end was near. / que el inevitable fin estaba cerca.
Made our choice, a trial by fire, / hicimos nuestra elección, una prueba de fuego
To battle is the only way we feel alive. / Batallar es la única forma en que nos sentimos vivos

I fell apart, but got back up again, / Yo me derrumbé, pero me volví a levantar
And then I fell apart, but got back up again, / Y entonces me derrumbé, pero me levanté otra vez
And then I fell apart, but got back up again. / Y entonces me derrumbé, pero me levanté otra vez
way-o (x6)

So here we are, witching hour, / Así que aquí estamos, en la hora maldita,
The quickest turn to divide and devour. / La salida más rápida para dividir y devorar.
Divide and devour. / Dividir y devorar.
If I could end the quest for fire, / Si pudiera finalizar la búsqueda del fuego
For truth, for love, and my desire... / de la verdad, del amor y por mi deseo...
myself / de mí mismo
And I fell apart, but got back up again. / y me derrumbé, pero me levanté otra vez.
Way-o (x9)

I fell apart, I fell apart, I fell apart, / me derrumbé, me derrumbé, me derrumbé
I fell apart. I fell apart, / me derrumbé, me derrumbé,
But got back up again. / Pero me volví a levantar.

Letra y Música: Jared Leto
Traducción Libre: Story

1 comentario:

Story dijo...

Disculpen que tuve que colocar palabra de verificacion, pero están agregando mucho SPAM en los comentarios del blog.