15 marzo, 2010

La Historia sobre la Bomba - MTV News

por Kyle Anderson

Hace unas semanas, el líder de la banda 30 Seconds to Mars, Jared Leto, era el anfititrión de una presentación de "Artifact", un documental sobre la banda y la creación de su último álbum "This is War". Pero la reunión con cientos de fans fue interrumpida por un alerta de bomba, proceso con el cual Leto aun está lidiando.

"... Es algo bizarro y fácil encontrar algún humor en la situación ahora, pero fue muy serio", le contó Leto a MTV News la semana pasada. "Lo último que escuché es que LAPD (la Polícia de los Angeles) estaba investigando y que él estaba en la cárcel, aunque no sé si continúe allí.

El incidente en cuestión empezó cuando el hombre sin identificar, interrumpió la presentación. Después de que Leto logrará sacarlo por la puerta trasera, el carro del hombre, que estaba estacionado fuera en mitad de la calle y que tenía música a alto volumen, empezó a molestar y la policía fue llamada.

El resultado de la escena fue rápidamente develado: "Fue algo surreal", contó Leto. "Ellos cerraron cinco cuadras alrededor en cada dirección. Cerraron la calle. A la gente no se le permitía caminar en ninguna dirección. Le pidieron a la gente dejar sus tiendas".

Irónicamente, el fue fue finalmente aprehendido más tarde mientras Leto estaba hablando con la policía. "Yo estaba siendo entrevistado por la policía, y vi al tipo caminando hacia mi", contó Leto. "Ellos me estaban mirando y yo dije, 'Bien, ese es el tipo, justo allí'. El caminó hacia la policía y me dijo algo, ellos le pusieron las esposas y le pidieron que explicara qué tenía el paquete. Allí fue cuando habló sobre explosivos. Fue algo surrealista".

A pesar de la interrupción, la banda finalizó la presentación del muy anticipado filme "Artifact", el cual Leto dijo debería estar disponible para el público al final de este año. El documental, que sigue a 30 Seconds to Mars durante la grabación de This is War, provée una mirada significativa a la banda y su funcionamiento interno. "Tenemos demasiado material de los dos años de filmación. Son algo así como 3500 horas", contó Leto.

El líder de la banda dijo que la cosa más significativa en el filme podría ser su sentido de la moda. "Yo creo que la mitad del filme estoy en piyamas porque yo no salí de la casa muy frecuentemente mientras estuvimos grabando" - contó Leto. "Hubo muchos días en que nos sentíamos como si estuvieramos en el hospital juntos, en una especie de grupo de rehabilitación".

Publicado el 16 de Febrero en MySpace de la Banda.
Traducción: Story


No hay comentarios: