25 marzo, 2011

Show de 30 Seconds to Mars en 987's Hollywood Penthouse Tower



¡Qué show! ¿qué puedo decir? desde el momento en que hice la fila para entrar podía oír a la gente que se tenía que devolver. Había tantos fans esperando en la fila a las 6:00 pm y el show no comenzaba sino a las 7:00 pm. Fue realmente muy triste ver algunos fans siendo devueltos pero por lo que pude ver, ya estaba lleno.

Cuando salí a la terraza el ambiente estaba realmente animado. El DJ estaba tocando algunos clásicos mientras la gente estaba comiendo, conversando y tomando. ¡La comida estuvo realmente buena! Ellos tenían tacos, quesadillas y papas fritas con salsa. Todo el mundo, y quiero decir, todo el mundo, estaba aprovechándose de la comida gratis, no había ni una persona que no tuviera un plato en su mano.

Pero a las 6:30 el lugar estaba lleno con todo tipo de gente, la mayoría chicos realmente. Hubo un punto donde no pude caminar sin chocar con la gente. Sorprendentemente, cuando fui por más papas fritas, aún había comida y gente en la cola para llegar a ella.



El DJ fue consistente en tocar música que todo el mundo estaba disfrutando, yo pude ver gente en los sofás de la sala de estar meneando sus cabezas, así que el DJ estaba haciendo un buen trabajo. El DJ puso de todo, desde Nirvana hasta Bob Marley, así que estuvo muy bien.

A las 6:50 el lugar estaba lleno hasta donde se podía ver, no había espacio para caminar y todo el mundo estaba muy listo para ver la banda. Todos nos movimos al patio donde realmente la banda iba a tocar a las 7:00 pm y todos nos sentamos alrededor del escenario; había gente incluso viendo desde los balcones. Josh vino y se presentó y anunció que la banda saldría en poco tiempo.

La banda salió muy rápido, y cuando lo hicieron, la gente se volvió loca, ahí fue que realmente supe que si había chicas en los alrededores porque podía oírlas gritar apenas Jared Leto salió. Solo Jared Leto y Tomo Milicevic salieron al escenario. Shannon Leto estaba allí pero no estaba en la tarima. Tan pronto Jared salió empezó a toser, y le dijo a todos que en realidad, estaba muy enfermo y que no se le acercaran. Realmente él es un tipo muy gracioso, estuvo bromeando todo el tiempo.



Jared y Josh hablaron por un rato acerca de cómo Jared se sentía al volver a casa y al estar enfermo mientras hacía una interpretación, y Jared dijo que realmente no le importaba, al menos no cancelaron. Jared le preguntó a la audiencia qué canción querían que ellos tocaran, y la gente empezó a gritar un montón de canciones distintas, pero una de las más oídas fue "Hurricane", así que él cantó esa primero. La gente empezó a cantar con él al punto tal de que él dejó de cantar y la multitud se hizo cargo. Él no completó la canción, hizo una versión corta de ella.

Después de la canción, Josh le preguntó: "¿Cómo fue viajar a Haití?" y Jared dijo que siempre había amado Haití y le encantaba que la gente de allí siempre encontraba la forma de ser tan dulces y eran una verdadera inspiración. Eso lo llevó a hablar del libro que escribió, el cual se llama "Plan para Haití", y en el que básicamente habla acerca de su viaje a Haití cuando era un niño pequeño hasta ahora. El también habla acerca de volver a Haití a ayudar y recaudar dinero. Luego de eso cantó "Alibi" y fue una canción lenta durante la cual todo el mundo estaba realmente callado y esto no le gustó, así que se detuvo y dijo que no iba a cantar más si nadie más cantaba con él. La multitud empezó a gritar "¡no! sigue cantando", así que empezó a cantar "From Yesterday" y la gente realmente respondió a la canción. Jared tenía una sonrisa en su rostro y dijo "De eso es que estoy hablando".

Josh entonces le hizo una última pregunta: "¿Cuándo van a empezar a grabar de nuevo?". Jared básicamente respondió que había mucho que hacer ahora con un tour por diferentes países, desde Europa hasta Asia y de nuevo en los Estados Unidos. El dijo que ellos probablemente iban a hacer tours hasta septiempre así que estarían muy ocupados con su horario. Jared también dijo que había escrito unas cien canciones pero que ninguna le parecía buena como para un álbum.

La banda empezó a tocar "Kings and Queens" y todo el mundo, y quiero decir, todo el mundo cantó. Jared empezó diciendo que él quería que todos empezaran la canción con los "ohh ohhh ohhhh" porque el comienzo de la canción comienza con "ohhh ohhhh ohhh" así que la gente se volvió loca con eso, fue una experiencia muy asombrosa. Incluso Jared estaba sorprendido de cómo la multitud reaccionó. Luego de eso, ellos finalizaron con "War" y todo el mundo respondió igual de bien.

Ninguna canción que hicieron estuvo completa, fueron solo versiones de las mismas. Luego de eso, todo el mundo hizo una cola para tomarse fotos con la banda. La cola era muy larga pero avanzaba realmente rápido. Yo pienso que fue realmente estupendo que todo el mundo se pudiera tomar una foto con la banda. A pesar del hecho de que hacía bastante frío, ¡fue asombroso! Los fans realmente lo disfrutaron y fueron muy solidarios con la banda. ¡Realmente fue un gran show!

- Sonia Esquer

Fuente: http://www.987fm.com
Traducción: Story

No hay comentarios: