20 noviembre, 2008

MTV EMA's 2008, OBAMA, KANYE y el ARTICO

Guao! Qué semana tan loca. Un nuevo presidente electo en el Sr. Obama, tormentas de fuego en Los Angeles, los absurdos 30 millones $ de la demanda de EMI que sigue viva y bien, lo de Kanye, y no uno sino DOS PREMIOS MTV!
Kanye, aun te amo. Y gracias pero las disculpas no eran necesarias, aunque estoy segura de que es apreciada por los fans quienes votaron. Yo también creo que es una gran y puta locura que 30 Seconds to Mars realmente batieran a METALLICA en un premio MTV. Jamás en un millón de años pensamos que podría o que habría de pasar. Pero este premio fue votado por los misms fans y quienes somos nosotros para discutir con ellos.
El segundo premio que ganamos esa noche fue por video de tema de medio ambiente que hizo que la banda cruzara medio mundo, llegando a 200 millas del norte del CIRCULO ARTICO donde filmamos en ICEBERGS Y GLACIARES, algo que nunca ha sido hecho en un video y que yo altamente recomiendo que nunca se intente de nuevo (a menos que te guste congelarte, caerte de espaldas a una grieta sin fondo, y hundirte en el agua de mar helada...). Para nosotros, ir al Artico fue una recompensa suficiente. Se los advertimos, es una completa LOCURA.
Tristemente, supongo que es el año del Calentamiento Global.
Nosotros hemos dicho que dudamos que podríamos ganar algun premio sino fuera por los asombrosos fans que tenemos en todo el mundo y que frecuentemente se han permitido participar y votar por nosotros. Fue muy agradable ser aprobado y recibir un premio por A Beautiful Lie (http://abeautifullie.org/video_abl.aspx), el cual no fue votado por los fans.
Ese video ha cambiado nuestras vidas y tambien nos ha permitido la excusa de lanzar www.abeautifullie.org. Si no lo han visitado aun, ven a visitarnos alguna vez.
Sobretodo, los premios son una gran diversion pero realmente dicen más acerca de nuestros fans que de la banda misma. Es una oportunidad de celebrar y agradecer a cada uno de los que nos ha apoyado tan apasionadamente y a todos esos que han trabajado tan duro para nuestro bien.
A mi me encanta que Kanye de su opinión. Es refrescante ver esa libertad y valor en unos dias donde uno puede ser condenado tan rapidamente por lo que dice. Yo pienso que dice mucho a cerca de él que se disculpara y lo hizo con mucho humor y encanto.
Es usted un caballero Sr. West. Te llamo más tarde...
-j y los chicos de marte
P.D. Después de los premios esa noche fuimos a celebrar y a la final pasamos algún tiempo con Kanye, a quien yo siempre he encontrado realmente interesante e inteligente. Me dijo lo mucho que disfrutó el video de ABL y aquel del "karate" (FY). Yo creo que ustedes amigos lo habrían apreciado tanto como yo lo hice :)
Los amamos amigos!
P.P.D. Nuestros pensamientos están afuera con aquellos que han perdido sus casas con los incendios. Estamos rodeados de humo, pero por fortuna estamos a salvo.
Fuentes: My Space de 30 Seconds to Mars y MySpace de Jared Leto.

No hay comentarios: