07 octubre, 2010

Jared Leto no está interesado en Groupies


Jared Leto no necesita dormir con groupies- su vida sexual está muy bien como es!

El líder de 30 Seconds to Mars dice que él no se convirtió en una estrella de rock para llevarse a la cama a las chicas.

"La gente es más del tipo que se acerca con cosas de arte ó poemas, o algo que hicieron ellos mismos como un brazalete de cuentas más... que la otra cosa" - él cuenta.

"La otra cosa puede ser también un regalo hermoso, pero la música no ha sido un camino para eso. Y afortunadamente esa no ha sido un área que esté carente".

"Puedo ser agradable con alguien. Las personas pueden ser criaturas difíciles. "

"Yo no soy realmente tan complicado con las cosas. Soy muy abierto, me gusta compartir".

Leto recientemente reveló que una vez caminó por las calles de Nueva York vestido de mujer.

"Me puse un medias de redes y una peluca negra, de la vieja escuela francesa. La recogí yo mismo. Y tenía acento ruso" - contó.

Caminé por la Avenida Madison en Nueva York pensando "Guao, apuesto que la gente va a pensar '¿quién es esa chica?'. Nadie pensó eso".

Fuente: http://www.showbizspy.com/
Traducción: Story

2 comentarios:

Auris2406 dijo...

Bueno, me parece muy bien lo que dice porque es claro que no ve a las fans simplemente como una 'diversion' como en el caso de muchos otros artistas!! más sin embargo, me imagino que no a todas le dira que NO, siempre habra alguna por ahi a quien le diga que sí, despues de todo, es hombre, un hombre que tiene a miles de chicas detras de él gritando su nombre y pensando que es HOT!!

Dalia dijo...

si, es muy probable, y bien lo dijo, en esa "area" no está carene jejeje