05 octubre, 2010

La Colaboración entre 30 Seconds to Mars y Kanye West está en camino


La colaboración entre 30 Seconds to Mars y Kanye West verá la luz del día pronto, le contó el líder, Jared Leto a MTV News.

La versión junto a Kanye West de la canción "Hurricane", no fue incluida en el último album de la banda, "This is War", debido a que la contribución del rapero no pudo ser definida a tiempo para su estreno, en Diciembre del 2009. En esa oportunidad, Leto indicó que la grabación sería realizada algun día. Ahora él nos cuenta que la banda espera que West incluso filme un video para la canción.

"Pongámoslo de esta forma: es una colisión de dos mundos, y yo creo que es una sorpresa completamente inesperada" - nos dijo Leto. "Él no está solo en la canción, pero él es fenomenal en él... Es una de las cosas más fuertes que él ha hecho, en mi opinión. Es una canción que abarca el lado oscuro de las cosas. Es lo opuesto a 'Kings and Queens' - la cual tiene una línea de optimismo y esperanza, y un espíritu muy fuerte en ella. Esta canción explora un territorio diferente, y su letra hace lo mismo. Su canto es increíble en ella y él hizo un trabajo sumamente maravilloso, yo creo que es esto le suma a su trabajo. Trabajar con él fue una experiencia increíble".

http://www.gibson.com/en-us/Lifestyle/News/30-seconds-to-mars-1004/

No hay comentarios: