06 mayo, 2008

A Beautiful Lie fuera de los 10 en MTV LA

Lamentablemente, el video de A Beautiful Lie fue sacado de la lista de los 10 + Pedidos de MTV LA. Ironicamente, sigue de número 7 entre los 10 + Pedidos.
En estos momentos, el Echelon de Latinoamerica esta de campaña con la misión de lograr que el video sea incluido nuevamente en la lista de votación y en los 10 Videos + Pedidos de Latinoamérica.
Vamos que si podemos!!!
Pide A Beatiful Lie en MTV LA y contribuye a que este hermoso video, que ademas tiene un gran proposito, sea conocido por toda la gente de Latinoamerica.
Provehito in Altum!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy yanu,yo hice un comentario sobre q por q no estaba el video dentro del conteo y ahora gracias a uctedes se el por q.estoy votandolos para q vuelvan ,realment contaran los votos por q son muchos los echelon q deben estar haciendolo.yo no pertenezco a ninguno obviament me gusta el grupo y siepre entro a esta pagina,me gustaria q me escriban asi me cuentan como es todo ya q se muy poco.la dire es yananita25@hotmail.com gracias, espero su respuesta.yanu.

Story dijo...

Gracias Yanu.

Ya te escribi a tu email.

Gracias a ti por tu visita.

Provehito in Altum.