23 mayo, 2008

Los 10 + Pedidos de MTV LA


Es realmente sorprendente, pero a pulso, a letra, por pura insistencia, amor y tesón, sigue estando el video de "A Beautiful Lie" de 30 Seconds to Mars en los 10 + Pedidos de MTV LA, aunque hace ya semanas que fueron eliminados de la lista de votación.
Pero el Echelon de Latinoamerica no se da por vencido... sigue votando aunque deba escribir a puño el nombre del video, y este, pareciera obra de un milagro, sigue estando entre los 10, aunque de última posición

Razón tiene Jared cuando grita: "you are amazing, mother fuckers!!!.... thank you, thank you, thank you!!!"
Por favor, sigamos votando!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa!! al fin lo emos logrado!!!!!!!!! la banda nuevament esta en los 10 mas pedidos!!! buenisimooooo me alegra muchisimoooo ahora chicos hay q mantenerlos,yo desde aka seguire votamdolos ,sigamos votando.
story muchas gracias por tu ayuda sobre el myspace.besos.yanu d argentina.

Fantasy dijo...

Si, es genial... no creo que tu que estas en Argentina y yo que estoy en Venezuela, veamos el mismo conteo... pero aqui volvieron al 10mo lugar

Unknown dijo...

Ahora ya no están en ninguna de las dos listas, ni de votación, ni de los 10+Pedidos...

:(

Fantasy dijo...

si, bueno... peleamos como los buenos... valio la pena el esfuerzo.

Anónimo dijo...

hola como estan?,es verdad no es el misno conteo ya q pense q era pero no es igual,aca en argentina lo sacaron totalment de los 10 mas pedidos ni siquiera estan en la lista como para empezar a votarlos.parece q en otros paises pasa lo mismo,en chile creo tambien.estaria bueno q los seguidores de la banda de otros paises apoyen a los q todavia no an logrado llegar al conteo ya q es unosa de los programas mas importantes en donde pueden difundir su musica,q les parece la idea??empiezen a votarlos,asi como yo desde aka ayude al conteo de su pais.bueno chicas,espero q logremos el objetivo.besos.yanu de argentina.

Story dijo...

Yanu, eso es lo que tratamos... lamentablemente para el conteo de Chile, que es el mismo que vemos en Venezuela, Colombia y otros paises del caribe, ya los sacaron de la lista y del conteo, en realidad duro bastante tiempo a pesar de que los habian sacado de la lista porque insistimos mucho votando a mano... pero a la final, MTV decide dejarlos fuera aunque votemos... supongo que para darle oportunidad a nuevos videos.

Pero igual considero que hicimos un buen trabajo y que con nuestras web podemos seguir promocionando a la banda de la mejor manera posible.

Saludos a todo el Echelon Argentina.

Anónimo dijo...

hola story como estas??,te felicito por todo eltrabajo q estan haciendo para q la banda este en los 10 mas pedidos.no c por q no los ponen aka y en chile tendria q hacerce algo para q vean q la gent los apoya.esta muy bueno este blog sienpre estoy muy buen informada la verdad nuevament t felicito.bsos.y saludos a todo el echelon venezuela.

Story dijo...

Hola anonimo!

gracias por tu visita y tu apoyo a 30 SEconds to Mars.

Pues te cuento que en realidad yo admiro mucho la labor que ha hecho la gente de Chile... tienen una entrada abierta en el Foro Oficial sobre Chile y su sueño de que la Banda los visite y ya tiene meses en la primera hoja... han colgado fotos, imagene, dibujos, de todo para invitar y llamar la atencion de la Banda hacia su pais, te invito a visitarlo, lo lleva mi querida amiga Alas y su hermana Brujis junto a la gente del Echelon Chile... se llama algo asi como "Please come tu Chile.. you promises"...

De los 10 + Pedidos... bueno creo que en esa guerra ya quedamos fuera... pero promocionando la banda a como de lugar, de eso no nos saca nadie, verdad? un abrazote inmenso.

Anónimo dijo...

HOLA STORY,COMO ESTAS? . SOY YANU DE ARGENTINA ERA YO LA Q MANDO EL MJE Q DECIA ANONIMO LO Q PASA Q ME OLVIDE DE ESCRIBIR MI NOMBRE JEJE.GRACIAS POR TU ATENCION SIEMPRE Y CONTESTAR CADA COSA Q T PREGUNTO,.VOY A DAR UNA VUELTA POR LA PAGINA DEL ECHELON DE CHILE.YA Q ME DIJIST LA DIRE, LA VERDAD Q FELICITO AL LOS CHICOS DE CHILE POR TODO EL ESFUERZO Q ESTAN HACIENDO.BSOS,YANU.

Story dijo...

Gracias Yanu a ti...